24 oct 2019

QUIEN NOS IBA A DECIR


7 comentarios:

  1. Decía Iñaki Gabilondo esta mañana que nos hemos quitado una verguenza de encima. Yo le diría que seguimos con otra, el tema Catalán.

    ResponderEliminar
  2. Sí, solo que con un matiz, la vergüenza del tema catalán es mas compartida, quiero decir de que no toda recae de una parte aunque esa parte sea la mayor parte, je,je, fin de la cita

    ResponderEliminar
  3. No creo que el tema catalán sea una vergüenza, es un problema que no se ha querido resolver desde hace años, muchos años, puestos a hablar de vergüenza, diría que me da vergüenza la falta de solidaridad entre comunidades; me avergüenzo de las diferencias que existen entre una y otra comunidad en temas de educación, sanidad, dependencia, etc... por no decir las diferencias salariales entre funcionarios dependiendo de la comunidad y de la administración central, eso si que me da vergüenza, también me da vergüenza de una ciudadanía, que es capaz de creerse todo lo que cuenta las cajas tontas repartidas por el país, un modo de adoctrinar, en fin, yo no me avergüenzo de Cataluña, varios de mis mejores años los pasé por allí, si me avergüenzo de todo lo demás que he manifestado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del color del cristal con que se mire Emilio
      Saaaaaludos

      Eliminar
    2. Es cierto, hay muchos colores, unos lo ven de color de rosa, otros gris casi negro. Fíjate hoy, unos cantando el cara al sol y gritando Franco, Franco y otros dando las gracias por haberlo sacado del mausoleo.

      Saludos

      Eliminar
    3. Siguiendo con lo anterior y el color del cristal, me ha sorprendido que hoy también, al igual que los independentistas, se le llamara a la prensa "prensa española, manipuladora", la cosa ya es de traca, ¿no te parece?.

      Eliminar
  4. Hombre...estaremos de acuerdo en que hay manipulación a todos los niveles; el dilema a veces está en quien manipula a quien. Creo que es evidente de que toda la prensa española no es manipuladora, pero en su mayoría sí.
    Saludos

    ResponderEliminar