3 ago 2019

REPORTAJE EXCURSIÓN A SANT MARTÍ XIC

 La mañana de este domingo se nos ha hecho corta, el motivo ha sido que cuando te lo pasas bien el tiempo parece correr mas de prisa. Para los que no conozcan la comarca de Osona, les diré que esta excursión a la ermita de San Martí Xic es la idónea para conocerla a vista de pájaro. La ermita que data del 1907, pertenece al municipio de Les Masies de Voltregà y está incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Junto con las ruinas del Castillo de Voltregà, formando el conjunto más antiguo y de más carga histórica de todo el Voltreganès.
A pesar de que esta era la tercera vez que hemos subido a esta montaña, al pasar por diferentes caminos y descubrir otros recovecos (como la Bauma de la fotografía) parecía que era la primera vez. Solamente cuando estás arriba es cuando recuerdas las anteriores visitas.
Si a las espectaculares vistas de que hemos disfrutado añadimos la grata compañía de nuevos amigos incorporados al Club100ipico, el resultado final no podía ser otro que pasar un día inolvidable.
Os dejo con un reportaje fotográfico de la jornada:














                               





































1 comentario: