12 ago 2019

FESTES DE GRÀCIA 2019

Ja la tenim aquí, com cada any les festes de Gràcia ens porta el missatge del reciclatge en versió cultural. Els estrets carrers del popular districte barceloní s'omplen de colorit en base a les obres que s'exposen i que la seva gent ha sabut construir durant tot un any. I tornarem a fer fotos, a admirar l'art de carrer i a reflexionar en un tema tan candent com és el del reciclatge i en què podem contribuir a que aquest es vagi solucionant. Perquè ens hi va la vida, la vida del planeta.
Como cada año, los amigos del 100ipico nos daremos una vueltecita este próximo viernes. Cogeremos el tren desde la estación de Mollet hasta el Paseo de Gracia. estáis invitados.

3 comentarios:

  1. Mis añoradas Fiestas de Gracia. Aun recuerdo cuando por los 60 me acercaba a los "entoldados" de la Plaza Diamante o la del Sol, para ver cantar y bailar a la vez, junto a Toni Tonald y otros mil más. Vells temps, bells temps.
    Un abrazo Toni y, ah, pasároslo bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique ¿que tal estas?. Me traes al recuerdo a Toni Ronald, hace ahora 3 años fuimos a la sala Luz de Gas de Barcelona al homenaje que se le hizo en el aniversario de su muerte; y sí, vells temps nano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ratos hecho un chaval, el resto de los ratos, intentando serlo.
      Un abrazo Toni que hago extensible a esa magnífica y envidiable familia de amigos que tienes.

      Eliminar