13 ene 2019

REPORTAJE PARQUE NATURAL DEL FOIX

Estupenda la salida que los amigos del 100ipico junto a las "Chicas de oro"  hemos realizado al parque natural protegido del Foix. Antes de empezar a caminar, nos hemos desayunado en un restaurant del pueblo de "l'Arbós" donde se encuentra su famosa Giralda que según cuentan, un adinerado particular hizo construir (hace ahora unos 100 años) a escala 1/2 para contentar a su nostálgica amada sevillana. Después de desayunar hemos realizado una vueltecita de unos 8km bordeando el pantano por unos frondosos senderos que nos ha llevado hasta la presa para volver sobre nuestros pasos al castillo de Castellet donde hemos vuelto a disfrutar de la compañía y de  las vistas del pantano.  
A continuación, en "Sigue leyendo" podéis entrar y ver el reportaje fotográfico.














































































4 comentarios:

  1. Lástima que me coge lejos. de lo contrario seria socio de vuestro club
    Salud a todos compañeros

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás desde donde escribes
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Perdonad que me presente como Anónimo por razones que ahora no me interesa explicar. Soy de Almagro de Ciudad Real, me hizo gracia vuestro blog y que fuera dirigido por Almagro, esa es la principal razón de este recién jubilado a los 60.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡De Almagro! me alegro de saber algo mas de ti Anónimo. Estuve en este entrañable lugar y visité el famoso Corral de Comedias de Almagro. Mira por donde mi novia se llamaba Corral de apellido; por lo cual entendí que estábamos hechos el uno para el otro y me casé. Compré una cerámica donde se lee... "Corral de Comedias de Almagro" que tengo colgada en mi chimenea-
    saludos paisano, aunque yo soy de Jaén, cerca.

    ResponderEliminar