17 ene 2018

CELIA VILLALOBOS. DIMISIÓN ¡YA!

No solo por las últimas y desafortunadas declaraciones de la diputada por el PP Celia VIllalobos. diciendo:

“Hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando”


Si no por una serie de desgraciadas actuaciones en el congreso, jugar al Candy Crush durante una sesión plenaria, opinión desafortunada sobre las rastas de un diputado, etc. etc. Total, que esta "Tía" no se merece seguir con el cargo actual, y menos, seguir siendo la presidenta de la comisión del pacto de Toledo. Una total inútil que solo se merece el repudio de esta sociedad. Sus malas artes, le vienen de lejos. En Bruselas cometió un desliz impropio de su veteranía; se quitó un año y puso una carrera que no tenía en su ficha biográfica. 



7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con esta crítica, ami me da asco el verla y oirla. Si al menos diera ejemplo. pero al contrario, y me pregunto como es que sigue ahí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como siguen ahí? diría yo, porque hay para dar y regalar personajes parecidos,

    ResponderEliminar
  3. Tiempo hace que tendría que haberlo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos de acuerdo, pero la culpa de atener que aguantarla es al partido

      Eliminar
  4. Que dimita no, que desaparezca, amigo Toni.
    Bueno, ya ves, hoy me he atrevido escribir algo. Por aquí veo que seguís tan divertidos y ocupados como siempre.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno me ha preguntado por ti, nos alegramos de que vuelvas a dar la cara, y por muchos años con nosotros los 100ipico
      Un abrazo company

      Eliminar