6 may 2017

1000 POSTS!

Amigos, con este post, el que hace el número 1000, se cumple ahora 5 años en que tal día como hoy empecé la andadura o aventura de iniciar junto con un reducido grupo de amigos el Clubdels100ipico, al que últimamente he simplificado el nombre dejándolo en Club100ipico. Las ganas de vivir intensamente fue el motor que nos impulsó a llevar a cabo una serie de acciones lúdicas, aunque no todas esas acciones son precisamente juego y diversión, también hay amigos del grupo que están ligados directa o indirectamente a acciones de tipo social como por ejemplo el voluntariado; no es correcto vivir la vida de una forma totalmente egoísta, desentendiendo-nos de la problemática social que nos rodea. Por otro lado, vivir con la idea de ser longevo, es vivir con la intención de ser feliz, las palabras longevo y feliz, están emparentadas, no es casual que la mayoría de personas longevas que se han conocido han sido felices, mas bien ha sido causal, por el arte de saber vivir o con la sabiduría que han vivido.
Desde este modesto blog, hago un brindis para que todos los amigos de los 100ipico, sigamos siendo felices viviendo con sabiduría.
En el siguiente vídeo, José Luis Sampedro nos da unas pinceladas sobre la sabiduría.



6 comentarios:

  1. Felicidades por los 1000 artículos, es una suerte estar al lado de gente como vosotros para disfrutar y vivir intensamente
    Saludos a todos los amigos

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, seguiremos en el camino
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amigo Toni. Tu página, tu actitud y todos tus posts nos animan a seguir a todos los que te leemos y a mi especialmente.
    Cinco años y 100 posts son todo un logro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. No sabes el aprecio que te tengo Enrique, no me abandones por favor, Ojala te pudieras multiplicar como los panes y los peces. Me queda el consuelo de las visitas, que son muchas, aunque cueste dejar una opinión, que es lo que nos gusta a los blogueros
    pero..algo no hago bien para que no tenga mas cola, me refiero a la cola de esas del paro, no de las otras.
    Un abrazo seguidor de primera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, ten en cuenta que yo soy del RCD Espanyol desde que nací, un tio abuelo fue casi fundador del club y, ya sabes, somos pobres pero felices e infatigables..
      En cuanto a lo de que tengas visitas y pocos comentarios debo decirte que a mi me pasa lo mismo, no sé, solo me pasa en Blogger, en Wordpress tenía menos visitas pero muchos comentarios más y he tenido que dejarlo, es decir, a pesar de ser del Espanyol, mi capacidad es limitada, ya ves.
      Un abrazo, amigo Toni.

      Eliminar
  5. Jajajajaj!! Enrique ya veo que eso del fútbol no lo tienes superado, yo sí, era del Barça, pero, eso, era, ahora aplaudo al que mejor lo hace, queda siempre un rinconcillo, pero bueno, casi nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar