6 abr 2017

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Se celebra: 7 de abril

Proclama: Organización Mundial de la Salud (OMS)


El Día Mundial de la Salud se celebra cada 7 de abril para conmemorar el nacimiento de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año se elige un lema diferente, invitando a toda la sociedad y a las instituciones a luchar contra un problema de salud.
En 2017, el lema del Día Mundial de la Salud es "Hablemos de la Depresión".
La Depresión es una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.
Para superar la depresión, opino que quien la padece, una de las mejores cosas que puede hacer es unirse a las actividades de un grupo de personas optimista que seguro influirán positiva-mente en su estado de ánimo y le ayudaran a superarla, ese grupo, podría ser perfectamente el Club100ipico, hablemos.

2 comentarios:

  1. No lo sabía lo de este día de la salud. Me alegra y sobretodo el que esté dedicado a la depresión la gran desconocida y que tantos problemas crea individual y colectivamente.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Tracy gracias por la visita. De hecho este día es mas para pensar y hacer algo por aquellos que no están bien de salud, como por ejemplo hacerles una visita, eso da ánimo, lo mismo que tu has hecho al visitar mi blog
    Salud

    ResponderEliminar