25 jun 2016

LA LONGEVIDAD DE LOS RICOS

En España, tenemos la esperanza de vida que es de las mas altas de la OCDE, concretamente se sitúa así: en el año 2014 ha sido de 86,2 años para las mujeres y de 80,40 para los hombres y la tendencia es al alza; soy de los que piensan que esta tendencia tiene mucho que ver con el hecho de que en España cada vez hay mas Ricos.
Este blog es una especie de trampolín hacia una larga vida, por lo tanto, todo aquello que tiene que ver con una vida saludable tanto en el aspecto físico como mental es interesante divulgarlo para que todos los amigos seguidores de los 100ipico tomen nota.
De la web mundodesconocido.es, JL, nos da una seria de recomendaciones para llegar a ser longevos pudiéndolas aplicar en el camino hacia los 100ipico; huelga decir una vez mas, que el objetivo que perseguimos a través de este blog no es el vivir muchos años sin mas, no, es vivir el día a día de una manera equilibrada, feliz y apasionada, de ser así, lo de llegar a ser longevo, vendrá a ser como una bendición divina.
Este vídeo que sigue, es para sacar de dudas a quien no crea que ser Rico está emparentado con la Longevidad.


4 comentarios:

  1. Bueno bueno, no se hasta que punto es cosa de esa hormona que los ricos vivan mas, no lo tengo claro, no será mas importante el estilo de vida que se lleve?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre Anónimo, es que una cosa lleva la otra; yo entiendo de que quien tiene la vida solucionada, de entrada no estará estresado y eso solo me parece que ya son muchos puntos para vivir bien, si le añadimos la buena comida, gimnasios, cuidados especiales etc. tal como dice el vídeo, pues el resultado no puede ser otro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Entonces que quieres decir que los que no somos ricos la palmamos antes?

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, los Ricos que no saben vivir, la palmarán antes que un pobre que sabe vivir. Por suerte o por desgracia las estadísticas dicen que en general es así, osea que los ricos viven mas, PERO, y aquí hay mucho que discutir, no precisamente hay que tener dinero para llegar a ser longevo y saber vivir, si no apaga y vámonos. Unas buenas costumbres y/o filosofía de vida, aplicando lo que se dice en el vídeo puede ser suficiente, pero hay más mucho mas.

    ResponderEliminar