14 jun 2016

AVANZADILLA VERBENA DE SANT JOAN

Amigos, este próximo sábado día 18 de Junio, nuestro amigo Ruben, "toca" en el baile del barrio de Santa Rosa de Mollet, avanzándose a la Verbena de Sant Joan. Baile donde no faltará la coca y el cava; organizado por la asociación de vecinos del lugar. Como cada año, tenemos la primera mesa reservada para los 100ipico. El baile,  empieza hacia las 11 de la noche, después de haber cenado cada uno en su casa, así que quien se apunte y no sepa donde es la fiesta, quedamos a las 11 en la plaza del ayuntamiento de Sant Fost 

6 comentarios:

  1. Mala suerte, me pilla un poco lejos.

    Que la disfrutéis.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo no se porque Granada la hicieron tan lejos leches!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será muy divertido. Lástima que no esté cerca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, dices bien que será divertido, cada año lo es; tomaremos una copa cava a tu salud
      Chin Chin!!

      Eliminar
  4. Ja,. ja. Es que sin duda España es diferente. No es que tengamos un monton de fiestas, es que celebramos las octavas de antes y de despues. Me parece excelente porque la fiesta la llevais dentro vosotros que es lo importante . que no decaiga, yo desde aquí hare lo que pueda. (Lo de que no faltará "la coca", es un poco atrevido decirlo en el blog).

    ResponderEliminar
  5. Hombre Marcos, no me dirás con la foto está mal..no hay dudas

    ResponderEliminar