16 nov 2014

REPORTAJE DE LA CAMINATA OTOÑAL POR EL MONTSENY

La caminata de otoño bajo los hayedos del Montseny ha sido espectacular, el colorido fantástico, una belleza que se repite todos los años y que una vez mas hemos disfrutado, hemos salido del hostal de Santa Fe del Montseny después de tomarnos nuestro bocata y el cafetito nos hemos dirigido al Turò del Morou donde hemos podido lanzar la vista hacia el norte y realizado las fotos de rigor; ya de vuelta al coche hemos tomado un refresco en otro bar-restaurant de la zona. Como podréis ver en algunas fotos, ha habido mucha afluencia de personas, parecía las ramblas de barcelona y es que el riguroso invierno está a la vuelta de la esquina y quien ha podido ha salido a disfrutar de estos coletazos de buena temperatura. Os dejo como de costumbre con una seria de fotos de esta caminada otoñal.



























ESTACIÓN METEOROLÓGICA


7 comentarios:

  1. Primero la bronca para los organizadores: dijisteis que ibais a la Fajeda d´en Jordà y por lo que veo habeis ido al Montseny.
    Segundo, pura envidia, vaya día más chulo.
    Y por último, bonitas las fotos. La de Jaume sentado en el tronco seco es fantástica.
    Lo dicho, que envidia. Lástima no haber podido ir.

    ResponderEliminar
  2. Refalico, precisamente para que tu y alguno mas pudieseis venir a la Fajeda d'en Jorda, es por lo que decidimos de ir al Montseny dado de que me dijestes que esta semana no podiais venir, o no? si no te acuerdas, come cuas de pansas

    ResponderEliminar
  3. Me repetiré, Toni, pero no tengo mas remedio. Envidia, (sana), y enhorabuena, chavales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez mas Enrique, cada vez nos haces rejuvenecer

      Eliminar
  4. Bellos horizontes. Que clase de árbol son los gigantes de la ultima foto.

    ResponderEliminar
  5. Son Secuoyas,y al parecer tienen mas de 500 años, eso es lo que he leido

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya reportaje! Es excelente. Se lo voy a enseñar a una amiga que le encanta las salidas como estas que realizáis. ¡Se va a quedar patidifusa! Habéis elegido una estación y unos lugares de belleza especial. Ha debido se un placer poder realizarla, aunque onservo que en algún momento, la dificultad para algunos ha sido muy alta. ¡Enhorabuena a todos!

    Un gran abrazo, Tocayoi.

    ResponderEliminar