18 jun 2013

LO QUE DEBES SABER PARA QUE NO TE ROBEN LA PENSION


Juan Torres
Vicenç Navarro
El querer ser longevo en la vida y estar jubilado no quiere decir apartarse de las noticias y acontecimientos diarios que nos afectan, antes al contrario, debemos ser mas reivindicativos y movilizarnos mas que antes para entre otras cosas no perder lo que tanto nos ha costado conquistar en nuestra vida como es el poder adquisitivo de las pensiones, la atención médica y el estado de bienestar en general. El amigo Isaac, nos pasa vía Facebook un interesante enlace  que habla de lo que debemos saber para que no nos roben la pensión; en este enlace, los profesores Vicenç Navarro y Juan Torres (ambos economistas), nos presentan un libro con el titulo de esta entrada y solo añadir que mas que "Lo que debes saber...", tal vez debería llamarse "Lo que debes hacer..." ya que está claro de que si no hacemos nada, seguro que nos robarán y eso lo sabemos todos, no hace falta preguntárselo a los Iaioflautes. Para ver el video de presentación del libro que dura 23'   ENTRA AQUI

5 comentarios:

  1. Oimos, oimos, dicen y dicen y no pensamos ni dialogamos.
    No leemos, ni nos informamos, no nos preocupamos de enteramos de la verdad de las cosas. Para saber la verdad hay que ir apartando las cortinas que la tapan.
    Y se quedan con nosotros.
    ¿Quien sabe que Gobierno, que Ministros pusieron en marcha la Seguridad Social ?

    ResponderEliminar
  2. A veces, el causante de muchos agravios contra el pueblo, ataques a la libertad etc etc. como era el caso de Franco, hacia alguna cosa buena para compensar tantas malas y hay que reconocerlo.
    !Queda inaugurado este pantano¡, esta es otra
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dicen que, una persona por muy mala que sea, no está nunca haciendo maldades.
    Tampoco todos los malos son tontos.
    ¿ Y las pagas extras ?

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este libro, y todo lo que cuentan en la entrevista tiene una lógica aplastante. esto hay que difundirlo al máximo. Somos muñequitos de los intereses de la banca. Cada vez que oigo hablar del comité de sabios, me dan nauseas.

    ResponderEliminar
  5. Francisco, como decia el poeta,,todo en la vida es sueño..y los tontos tontos son
    Salud y transparencia

    ResponderEliminar