10 ago 2016

LA RAZÓN IMPUESTA

La razón impuesta tiene que ver con el sistema educativo que hemos tenido los de nuestra generación, también con las ciencias ocultas, un campo fascinante que siempre me ha interesado y que solo me ha despertado interés de higos a brevas, cuando se dan circunstancias especiales como puede ser cuando pienso en el comportamiento de las masas sociales. 
Cuando era joven y estaba trabajando, mis jefes me solían decir.. "tú no pienses, trabaja y haz lo que se te diga" eso me dolía, al punto de que no les hacia caso dentro de mis posibilidades, era una imposición y yo un libre pensador.
Cuando vemos el comportamiento de miles de pájaros volando a gran velocidad y haciendo siluetas muy precisas, todos al unísono, no os preguntáis...como es posible?.
En el vídeo que sigue, JL nos da una serie de explicaciones y/o pistas que nos da que pensar, es en realidad la existencia de campos de fuerza o energía que hace que los pájaros simplemente se dejen llevar; de la misma manera las personas nos dejamos llevar o inducir de pensamientos que puede que no sean los nuestros y obedezcamos sin mas, porque?..según JL porque se nos ha disociado la parte derecha de la parte izquierda de nuestro cerebro,  creando unos patrones de comportamiento que hace que nos de miedo el Pensar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario