15 ago 2016

CONSTRUYENDO LA FESTA

En la Festa de Gracia de este año, como todos los años, vecinos y voluntarios se vuelcan en las tareas de montaje de los decorados pocos días antes de la inauguración oficial. 
Dado de que nuestra visita a la festa la hicimos un día antes de la inauguración, lo que vimos fue el montaje y demás trabajos que requieren todos los objetos que componen lo que viene a ser una gran obra de arte popular; ver la festa desde esta perspectiva y sin la aglomeración de gente que suele ser habitual, ha sido una experiencia, y de esta manera tenemos una visión mas amplia al ver como se está construyendo la festa.
A continuación, podéis ver un pequeño reportaje fotográfico de lo que pudimos ver ya que en muchas calles estaba prohibida la circulación para no interferir en los trabajos de los artistas. 
































7 comentarios:

  1. Toni muy bonito el reportaje. Para mi hubo dos motivos de alegría, uno fue que recuperamos a Pedro que hacia tiempo que no lo veía, y otro fue la experiencia de ver como lo montaban

    ResponderEliminar
  2. De una gran imaginación; no sé si te refieres a vuestro pueblo o a Barcelona.Trabajos curradisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos trabajos efectivamente están muy currados. No te entiendo lo que dices..pero bueno de estos trabajos artísticos que le vamos a contar a un Valenciano, lo merito-so de estos es del poco tiempo de que se dispone para realizarlo
      Salut company

      Eliminar
    2. Te preguntaba si las fotos eran de Barna o Sant fos.

      Eliminar
  3. Es un barrio o distrito de Barcelona, antiguamente era pueblo independiente de barcelona, principios del siglo XIX

    ResponderEliminar
  4. De pie y casi llorando, amigo Toni. Pura nostalgia

    ResponderEliminar
  5. Que bien pario eres Enrique
    Un abrazo

    ResponderEliminar