8 mar 2015

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LES AGUDES

La caminada a les Agudes en el parque natural del Montseny ha sido de lo mas placentero, un día despejado con una temperatura de unos 10 grados y con un poco de viento al principio que después ha ido amainando al tiempo que la temperatura ha ido subiendo hasta los 15 grados, como se puede apreciar en las fotos, habían residuos de nieve el la cara norte. Esta montaña de 1705 metros de altitud no tiene dificultad para subirla siempre que se esté minimamente preparado, nosotros hemos dejado el coche a una cierta altura y solo hemos empleado unas 3,5 horas en todo el recorrido. Desde la cima se divisa un vista espectacular de 360 grados con el pirineo nevado al fondo. 

Podéis ver el reportaje fotográfico de unas 50 fotos a continuación y en "sigue leyendo", para verlas ampliadas debéis clicar sobre cada foto.






















































3 comentarios:

  1. Mas que de gran dificultad, salvo algún tramo pedregoso, parece mas de resistencia. Como soy de asfalto, seguro que me tocaba sacar las fotos detrás de todos. Vuestros ojos tienen recuerdos de 360º, maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una subida compleja en algunos momentos pero con un día espléndido y una atmósfera limpia. Creo que vuestra caminada hs sido todo un éxito. Vuestro grupo posee la unidad y arrojo para alcanzar aquello que os propongáis.

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar