13 oct 2014

VAMOS AL TEATRO

A propuesta de nuestra directora de teatro, este próximo sábado día 18 de octubre a las 10 de la noche, nos podríamos ver en el Ateneu de nuestro pueblo para ver una de las obras programadas por el Grup de Teatre Segle XX de Sant Fost para la celebración de la 35a Trobada de Teatre; la obra seleccionada es la presentada por el "Grup de Teatre La Trapa de Barcelona" titulada Casats per amor a la pasta. Esta obra como podría haber sido otra, nos irá introduciendo en el mundillo del teatro a los del "Grupo de Teatro de los 100ypico" que falta nos hace para llevar a cavo nuestra próxima representación.

2 comentarios:

  1. Para ser una población no demasiado grande, es encomiable vuestro espíritu participativo en toda clase de actividades, cuando en las poblaciones similares de mi entorno, está el "Casino" para jugar a cartas y dominó, y poco mas.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que hay que tener en cuenta es si las instalaciones están pagadas o se arrastra una deuda como es nuestro caso, otros pueblos sin estos servicios seguramente que tienen menos impuestos

    ResponderEliminar