15 oct 2014

LOS CHEMTRAILS

Últimamente y cada vez mas, vemos sobre el cielo, aquí en Sant Fost y supongo que se verán por todo el país, unos rastros o estelas en el cielo, que dan que pensar, unos días parecen evidentes de que son de aviones, otros, no se ven tan claros y parecen cirros.

A raíz de un correo hablando sobre los Chemtrails y que me pasó la amiga Victoria del clubdels100ipico, me he puesto a estudiar un poco visitando diferentes páginas relacionadas y a partir de aquí, creo que nos podemos situar sobre este tema. Como definición de lo que son los Chemtrails, y según la Wiki, copio y engancho a continuación. Las estelas químicas (o chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.1 La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.). La información básica que nos proporciona la Wikipedia, la podemos ver ampliada y contrastada con otras teorías y/o supuestos que nos dan que pensar, por ejemplo, en la página web de Trinity a Tierra, podemos leer que al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los Chemtrails:
1) proyectos relacionados con la modificación del clima
2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

En una de las webs de "Dejar de luchar es comenzar a morir", podemos leer lo siguiente:
Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas (…) Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (“chemtrails”) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar”, explicó en un informe la mayor cadena internacional de TV privada germana. El informe consultó fuentes militares que reconocieron las pruebas pero “aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”, señalaron.
El dirigente del Partido Verde alemán, Johannes Remmel, dijo que existe profunda preocupación por estas misiones militares y aseguró que comenzarán una investigación al máximo nivel.
Si España está a la ordenes de Alemania, quien nos dice de que nuestro espacio aéreo no esté siendo utilizado para experimentos científicos?
Los que queráis mas información sobre los CHEMTRAILS  ENTRA AQUI
San Fost, 16-10-2014

10 comentarios:

  1. Quina por, Toni. A saber lo que harán con nosotros en cualquier lugar donde se mueva la ciencia experimental.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni! Mira esto está ocurriendo por bastante tiempo ya. En 2006 (que no quiero decir que fuera cuando empezó, sino cuando por primera vez leí acerca de esto) y recién iniciada en Yahoo Respuestas, recuerdo vívidamente el comentario de un participante que a su vez relataba lo que había leído en una web de US. Era lo que un muchacho vió en uno de los hangares que no me acuerdo de qué estado de ese país. Una cantidad de aviones donde los estaban cargando con unos "botellones" decía él, o garrafas, que por la apariencia parecía que contenían sustancias químicas. Describió todo el relato hasta del chaval escondiéndose para que no lo vieran y que todo el personal estaba con mascarillas, vestidos con trajes especiales, botas y guantes. Su comentario fue:" van a "fumigar quien sabe con qué" y a quien en el planeta". Luego de eso me empecé a enterar de los chemtrails en Europa.
    ¿En que manos estamos Toni? En manos maquiavélicas que tal vez sigan el consejo de Thomas Malthus (economista británico, también conocido como "el genio del mal") Este inglés, 1798 escribió un ensayo sobre la teoría poblacional, señalando que la población mundial crecerá más que las posibilidades de producción de alimentos, por lo tanto, este señor decía que las guerras, las pestes, las mortandad infantil, las hambrunas etc. podrían considerase como elementos apropiados para reducir ese gran problema demográfico que se avecinaba. Su libro (de cuentos de "hadas") se llama " Ensayo sobre el principio de la población" y al parecer es la lectura de antes de dormir en la casa blanca y alrededores. (incluso se dice que cuando el recién nombrado N.Kirchner fue por primera vez y como visita oficial a US, Bush le obsequió una copia de ese libro. Esto está en "Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano. Libro de bolsillo que precisamente compré en Catalunya en el 2004 y lo recomiendo (da muchos datos) . Es un problema amigo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una gran aportación a este tema con tu interesante y extenso comentario Mabel, la pregunta del millón seria..que podemos hacer los de a pie para contrarrestar esta amenaza? al tiempo que hago esta pregunta me doy yo mismo la respuesta; si el mal viene del hombre, lo lógico es curar al hombre, entonces modifico la pregunta, ¿como curar al hombre?, estamos ante un gran problema como bien dices querida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un tema interesante, pero que quitado de algun experimento, que vete tu a saber, no creo sea una práctica real por lo menos en nuestro pais, donde ni habría presupuesto, o solo se utilizaría si atacase solo a los que tuvieran alguna opción política concreta, es broma. Otra cosa sería como se dijo que se utilizase para matar sembrados en cuba, que si los veo capaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marcos, como dices que si ves que pueden matar sembrados en Cuba....están matando a gente indirectamente, no? que viene a ser los mismo

      Eliminar
    2. Pues Marcos, como dices que si ves que pueden matar sembrados en Cuba....están matando a gente indirectamente, no? que viene a ser los mismo

      Eliminar
  5. Toni dedicate a buscar setas y no nos toques los perindrolos. Yo que pensaba irme a dormir con la imagen de la culumbusmakus y me sacas este tema. Ya me has desvelado por toda la noche. Supongo que es una estratagema tuya para que mañana vaya dormido y me puedas ganar al ajedrez. No hace falta que emplees argucias de este tipo, ya me dejaré ganar, aunque eso vaya en contra de mis principios.

    ResponderEliminar
  6. Pues en ello estoy Refalico, buscando setas pero mirando parriba, no me fío de burra que trota como decía mi madre
    Para ganarte al ajedrez, ya sabemos la estratagema a seguir, no dejar que cojas ventaja ni de un peón

    ResponderEliminar
  7. Pues en ello estoy Refalico, buscando setas pero mirando parriba, no me fío de burra que trota como decía mi madre
    Para ganarte al ajedrez, ya sabemos la estratagema a seguir, no dejar que cojas ventaja ni de un peón

    ResponderEliminar