23 oct 2014

HOMENAJE A TONY RONALD


El próximo lunes día 27 de octubre, el cantante holandés Siegfried Andre den Boer Kramer, mas conocido como Tony Ronald cumpliría 73 años, hace 2 años que falleció, fué uno de mis ídolos de juventud, Tony Ronald; llevaba 50 años asentado en España, donde consiguió la fama a finales de los años setenta con su tema 'Help. Ayúdame', si quieres recordarlo ahora ENTRA AQUI


EL próximo lunes día 27,en la sala Luz de Gas de Barcelona, se le hace un segundo homenaje.La fiesta contará con la participación de amigos y compañeros de escenario del artista, como Pere Gené (Lone Star), Leslie (Sirex), y Santi Carulla (Mustang), y otros admiradores del creador de la mítica '¡Help! ¡Ayúdame!', entre los que hay Amado Jaen (Los diablos), Angela (Nubes Grises), y los integrantes de SantaBárbara, Casimiro, Dani Ronald, David Civera y Enric Milán.
Ya somos varios los interesados en esta salida, saldremos en coches, de la plaza del ayuntamiento de Sant Fost a las 8,15 de la tarde, la entrada vale 12€ y mejor seria adquirirla por internet y con antelación.

10 comentarios:

  1. Aún recuerdo cuando iba a verle actuar en los "envelats" de las Fiestas De Gracia de mi juventud. Bravo Toni, gracias por este homenaje a él y a toda esa generación de artistas que tanta felicidad nos dieron.

    ResponderEliminar
  2. Espero esa noche rejuvenecerme un poco al volver a oír sus canciones y ver en vivo a otros tantos cantantes de Sirex, Munstangs etc. que también me gustaban

    ResponderEliminar
  3. los recuerdos traen neblina para la mente
    Me ha encantado encontrarte
    mucho gusto
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien querida, y neblina a los ojos; del recuerdo también se vive, de los buenos, claro.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no lo conocía. Me ha gustado mucho el video que insertaste, el ritmo, su voz....Homenajear a alguien que ha significado algo o mucho en la vida de uno.... es de buen ser humano. El recordarlo no permite que se muera "del todo", pues seguirá vivo en la mente y el corazón de los que lo han querido y admirado.

    Toni, yo me uno a vuestro homenaje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso Mabel, seguimos vivos en el recuerdo, entonces, si queremos vivir en otra forma de vida, debemos hacer algo positivo y para que se te recuerde.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Merecido, Toni, muy merecido homenaje. Sospecho que el recuerdo de sus compañeros de aquella etapa de gran creación musical y con éxitos internacionales tan importantes, será muy emotivo. Una lástima no poder estar en él. Ya estamos operativos otra vez, Toni. Me pondré al día durante las próximas horas.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te encontraba a faltar por aquí Antonio, me alegro de volver a leer tus comentarios
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar