19 may 2014

¿QUEREMOS JUSTICIA?

La intención de voto, es una baza que juegan los candidatos o partidos políticos para corregir sus estrategias de campaña y poder ascender en el resultado final, los ciudadanos somos tele-dirigidos por los partidos mayoritarios o estatales para que no equivoquemos el voto, se les ve el plumero, quieren que se cumpla una intención de voto probablemente manipulada; de lo poco que nos queda en este país es la libertad para votar y de cambiar de una vez por todas esas manipulaciones. En los gráficos que se adjuntan podemos ver a la mayoría de candidatos que se presentan, pero, no están todos, falta al menos uno, que casualidad, el hombre que mas ha hecho en los últimos días en la lucha por una justicia social igual para todos, que tuvo el coraje de meter en la cárcel al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, simplemente no está en esa lista!, cuando se han presentado suficientes firmas para que salga a concurso; Movimiento RED es somo se llama la candidatura del juez Elpidio Silva y me pregunto..¿seguiremos actuando de manera que se cumplan las manipuladas intenciones de voto?, ¿queremos justicia?.


7 comentarios:

  1. Toni, te curras estas exposiciones. Felicitatis
    El fallo técnico y judicial en que cayó Elpidio, es que metió en la cárcel dos veces a la misma persona física y poniéndole gorda fianza.
    Dicen que las cosas hay que hacerlas paso a paso.
    Si vas muy deprisa o de dos en dos CAES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, alguno puede que vaya deprisa pero las gran mayoría van demasiado lentos, ya les interesa que prescriban los casos

      Eliminar
  2. Excelente, Toni. Es una publicación que todos deben mirar con mucha atención y discernir entre la intención de voto, la puntuación como persona, el bipartidismo y los demás partidos políticos. El dirigismo del voto, como dices, es un hecho tan despreciable que, siendo lo único personal e intransferible que nos queda siguen tratando de manipular. Una indignidad de partidos y mal llamados dirigentes.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, veremos si lo que decimos en cuanto a la intención de voto se cumple, espero que no
      Un abrazo tocayo

      Eliminar
  3. ¿ El dirigismo y la manipulación solo la hacen los partidos y los políticos?
    ¿Las personas una por una, a otras nó?
    ¿ Cuantos ojos tenemos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también Francisco, no se salva ni el apuntador, cuestión de carácter?

      Eliminar